viernes, 21 de diciembre de 2012

Capitulo 2 "Sueños Ignorados"








Qhuinn:

Shock… esa palabra comenzaba a adquirir un significado totalmente nuevo para mi, aun no sabia si era producto de mi imaginación, un sueño, o una jodida alucinación… esperen algo de eso tenia que ser, por que era imposible lo que mis ojos veían, sencillamente no lo creía, Blay…El cabrón de Blay, que era asumido gay y se estaba follando a mi primo… estaba a casi 10 metros de mi, con una chica entre sus brazos besándose como si no hubiese mañana, irónicamente la misma chica que hace menos de 20 minutos me había rechazado, a mi.

Mi cerebro no lo procesaba, no hasta que sin apartar sus ojos de mi, Blay comenzó a ser arrastrado hacia los baños… y yo seguí ahí, mirando sin poder creérmelo, hasta que ambos desaparecieron dentro de los baños, y de seguro no a conversar. Continué parado como un idiota tratando de creérmelo todo, el tequila que estaba bebiendo aun estaba derramado a mis pies junto con el vaso echo añicos, la gente seguía bailando y por un segundo por mi mente paso “que se joda, el puede hacer lo que quiera” pero los segundos pasaban, yo continuaba parado como idiota y todo se movía a mi alrededor en cámara lenta, los cuerpos bailando, las personas bebiendo, todo lento, como esperando que yo hiciera algo.



De pronto la realidad me asalto, a la mierda el libre albedrio, simplemente Blay no podía hacer eso, el no era así, esto era caer muy bajo para el y yo no lo permitiría. Como si le hubiesen dado play a una película todo a mi alrededor comenzó a moverse mas rápido, y no me di cuenta que era yo corriendo hasta que llegue a la entrada de los amplios baños en la primera planta, pare en seco al oír gemidos femeninos provenientes de la ultima cabina, el baño de discapacitados, mi corazón se detuvo al solo pensar que era Blay el responsable de eso, camine rápidamente, ahora con el corazón latiendo desbocado, pero cuando llegue a la cabina de la que provenían los gemidos femeninos, escuche uno totalmente distinto, un gemido de placer de un hombre… un gemido de Blay.

El sonido helo la sangre en mis venas y de pronto un fuerte ruido lleno el espacio, haciendo que incluso una persona que estaba en uno de los cubículos mas allá huyera, y yo me sorprendí al darme cuenta que era yo, en un gutural gruñido que provenía desde el fondo de mi garganta, abrí la puerta de un golpe con mi puño sin molestarme en si golpeaba a alguien en el proceso y… sorpresa!! Si alguien decía que no podía entrar en Shock dentro de otro shock estaba jodidamente equivocado, el la tenia empotrada en la pared, una de sus manos cerca de sus pechos… y la otra perdida bajo sus faldas –otro gruñido se me escapo y mis colmillos hicieron aparición- los labios de ambos estaban rojos por el trabajo y las manos de ella… santo dios estaban en su pelo, en SU pelo  -MIO-  la palabra hizo tronar mi cabeza –ella toca lo que te pertenece- un instinto animal se apodero de mi –MIO- no aguante mas y con la mano en un puño golpee la pared del baño dejando una gran abolladura.

-Quita. Tus. Manos. De. Ahí.- le dije a la chica sin quitar mis ojos de ella sintiendo como la ira subía por mi cuerpo y apretando fuertemente los puños recordándome constantemente que era una chica y no debía golpearla, ella me miro primero burlonamente sin intenciones de soltar a Blay que se mantenía quieto como si fuese de hielo, pero luego ella olisqueo el aire y su cara cambió me miro ya no burlona sino sorprendida.

-Yo…, Hey chico grande no lo sabia, solo dame un segundo- ella se arreglo la ropa, y se acerco a Blay susurrándole algo, un nuevo gruñido de pura ira comenzó a formarse dentro de mi garganta

-¡¡¡Vete!!!- grite mientras ella se apresuraba en salir diciendo un bajo “nos vemos pronto” pero trate de ignorarla, ya que toda mi atención ahora estaba puesta en Blay.

Sin pensarlo me acerque a él tomándolo de las solapas de su chaqueta de cuero y lo estampe en la pared enseñándole mis colmillos y gruñendo por lo bajo

-¡¡Nunca mas te acerques a esa clase de zorras!!- le escupí en la cara, mi sangre hervía de furia y el cabrón solo me miraba –en que estabas pensando jodido imbécil, ¿te crees que por ir por ahí follando con desconocidos serás mejor? Ese no es el Blay que yo conozco gilipollas, tú eres un ¡¡jodido caballero!! ¡¡No un puto de bares!! Lo único que conseguirás con esto será convertirte en alguien que no eres, en alguien que nadie respetara ni querrá nunca- estampe mi puño a un lado de su cara dejando otra abolladura- TÚ. NO. ERES. PARA. AVENTURAS. DE. UNA. NOCHE. ¡¡¡¡JODER!!!!!

Blay:
Sus ojos ardían de una manera incontrolable, su ira se notaba en cada gesto y palabra que salía de su boca y ese aroma… ¡JODER! Ese aroma que dejo a mi corazón en un paro de un milisegundo.

Pero la ilusión duro poco, sus palabras gruñidas me estaban hartando ¿con que maldita moral me decía esto?

- ¿Te molesta? - dije sin sentimientos con mis ojos fijos en los suyos - dime cabrón ¿te molesta? – Sonríe sin humor – ¿te duele escuchar los gemidos que yo le produzco a otra persona? ¿Te hierve la sangre cuando ves mis manos en el cuerpo de alguien más? ¡¿Te duele maldita sea saber que puedo tener un orgasmo en el cuerpo de otra persona?! – le grite cabreado, yo ya no estaba para sus juegos, no quería mas de esta guerra, no soportaba mas la distancia. Había venido a demostrarle todo por lo que yo pase una y otra vez cuando lo miraba follarse a todo el mundo.

Había estado cabreado por nuestra discusión anterior y por todas las discusiones antes de esa. Para mí en este momento y en este preciso lugar se empezaba a escribir el maldito futuro en carne viva, porque el Blay tranquilo se había ido y en cambio estaba el que lucharía la última batalla por lo que quería, por la persona a la que amaba, por… Qhuinn. Estaba dispuesto a dejar todo mi orgullo, mis costumbres y mis modales por lo que estaba pasando en este momento, por el juego que YO estaba dando comienzo.

Esta vez quería reacciones de él, quería gritos y golpes, sacaríamos toda la mierda afuera y al final cuando todo terminara si no lograba que Qhuinn reconociera lo que su esencia vinculante en este mismo momento estaba gritando… entonces yo me rendiría y no como antes, no con altos ni bajos, si no, totalmente y para siempre.

- Respóndeme Qhuinn ¡¿te molesto ver toda esta mierda?! – le gruño a centímetros de su cara y mirándolo a los ojos, absorbiendo cada reacción. El aun mostraba sus colmillos y sus ojos chispeaban por la ira.

- ¿y tú crees que yo lo hacía para joderte? ¿Que lo hacía por el placer de follar? ¡No cabrón! Lo hacía porque conocía perfectamente tu mirada, sabía lo que sentías, y no quería que lo sintieras más ¡JODER! ¿Tú crees que para mí es bueno tener a mi mejor amigo enamorado de mí? enamorado de alguien subnormal con quien si vinculan más de la cuenta puede echar por tierra su status? Lo hacía para que te alejaras de mi cabrón, lo hacía para que vieras en lo que te metías, para que dejaras de lado ese estúpido enamoramiento que sentías y te dieras cuenta que ¡¡no valgo la pena!!

Escuche sus palabras en un silencio sepulcral. El tenía motivos para comportarse como lo izo, no buenos motivos, pero era lo que Qhuinn creía correcto. Todo eso hasta cierto punto era completamente capaz de entenderlo, pero la forma en que pensaba sobre lo que yo sentía por el… un “estúpido enamoramiento” ESO jamás lo espere de él…

- Es… estúpido – odiaba que me temblara la voz ¡JODER! parecía una maldita nena - ¿eso es lo que piensas que siento por ti? Un estúpido enamoramiento – lo último salió mas como una afirmación en vez de pregunta.

Y otra vez estábamos en la misma posición, yo preguntando algo importante y él en silencio sin responder mientras mi corazón seguía sangrando por sus palabras y mi estupidez.
Pensé que al venir aquí y demostrarle lo dolorosa que era esta “relación” que estábamos teniendo el se abriría y me dejaría saber qué es lo que pensaba de todo y lo izo, solo que no era lo que yo esperaba escuchar. Ahora sabía que Qhuinn pensaba en mis sentimientos como un simple enamoramiento, un capricho y que me condenen si no dolía escuchar eso de la persona a la cual… AMAS.

Mire a Qhuinn sabiendo que en mis ojos se reflejaba perfectamente todo lo que estaba sintiendo. El abrió la boca como si fuera a decir algo, pero luego no dijo nada. Lo mire por última vez pidiendo, rogando por algo, pero él seguía sin palabras. Pase junto a él empujándolo con el hombro en mi intento de salir de los baños, cuando llegue a la puerta escuche como me llamaba pero seguí caminando y me dirigí a la puerta posterior del Iron Mask.

Iba tan perdido en mis pensamientos que casi choco con la hembra que hace un momento estaba en los baños conmigo.

- Hey guapo ¿a dónde vas con tanta prisa?

- Lo siento, no te vi yo solo… - necesito salir de aquí, estoy balbuceando como un niño y siento a Qhuinn a mis espaldas.

- ¿estás bien? - me pregunto y en su tono de voz se notaba la preocupación, no quería ni saber qué cara debía tener para preocupar a una hembra que casi no me conoce – ¡espera! Ten, este es mi número. Llámame cuando necesites una compañera de tragos o cualquier cosa – me detuvo antes de marcharme y me dio un papel en donde se escribía un número y su nombre. Se coloco de puntillas y dejo un casto beso en mis labios antes de despedirse con la mano y perderse entre la multitud.

Había logrado salir por fin fuera de toda esa multitud y estaba listo para marcharme a la mansión cuando siento que alguien me toma del codo y me jala.

- Joder Blay espe… - Qhuinn no logra terminar de hablar porque un gruñido de ira salió de lo más profundo de mi pecho y lo corta.

Me zafo del agarre de su mano con un tirón y le muestro mis colmillos acompañado de otro gruñido. Qhuinn quería hablar, pero no me importaba escuchar sus escusas por lo cual me desmaterialice directamente a la mansión dejándolo con sus palabras en la boca.

Qhuinn:

Pestañe varias veces procesando las palabras de Blay, yo acababa de soltarle toda mi mierda, acababa de decirle  lo que siempre le había guardado, uno de mis mayores secretos que era el porque yo hacia lo que hacia y jamás acepte sus sentimientos, el porque hice lo posible para que el se desenamorara de mi, y a el le importo una mierda, me miro con mas odio aun y se fue dejándome hablando totalmente solo, salí detrás de él que se dirigía directamente a la salida del iron, pero no pude seguirle el paso ya que una de las sombras, específicamente Trez estaba de pie fuera del baño mirándome con ojos astutos.

-¿todo bien?- preguntó, yo sabia que el había notado todo el jaleo en el baño, pero ahora mismo solo quería ir tras Blay, sobre todo cuando note que se detuvo a hablar con la misma zorra de hace un rato.

-eh... hmm. Yep, todo bien, solo un pequeño altercado, pero no te preocupes, ya lo solucione- lo mire medio esperando que me sacara a patadas por armar alboroto, pero el se limito a mirar alrededor viendo que todo estaba bien, me miro y asintió susurrando un “que no se repita” y luego desapareció entre la multitud.

Logre ver un atisbo de cabello rojizo en las puertas del iron y salí rápidamente tras el empujando a todo el mundo, cuando ya estuve fuera vi a Blay caminando rápidamente, el cabrón creía que todo había acabado pero no era así, corrí tras de el y lo tome del brazo para que dejara de caminar, comencé a decirle que se detuviera pero me corto con un fuerte gruñido de furia que me dejo perplejo, me miro a los ojos y luego desapareció en el aire…
¡¡Mierda!! Esto era muy jodidamente fantástico, el muy cabrón se desmaterializo sin previo aviso y sin decirme donde mierda iba, y yo que creí que el idiota aquí era yo, ni siquiera se detuvo a pensar si había algún maldito humano mirando. Me apoye en la pared mas cercana y cerré mis ojos un breve momento, felicidades Qhuinn, una vez mas la jodiste y no sabes que hacer. Aunque una cosa si la tenia bien clara, encontraría a Blay y le aclararía toda la mierda,  y con todo esto tenia dos opciones, que el me entendiera, o perderlo para siempre.

Comencé a caminar por las calles cercanas al iron, buscando a Blay, dudaba que el cabrón se hubiese ido a la mansión ya que aun faltaban unas horas para el amanecer, y me aterraba la idea de el solo en las calles encontrándose con algún Lesser o algo, así que mi mejor opción era ir por mi cuenta y buscarlo… y rezar por encontrarlo en el camino.

Camine sin un rumbo fijo sumido en mis pensamientos, pasando de una calle a otra cuando me di cuenta de que mis pies me habían llevado unas calles mas al sur, en un lugar donde estaban los locales mas pijos de Caldwell, y claro, mas allá uno que otro bar gay… no sabia por que estaba aquí, ni como había llegado, pero comencé a ir mas despacio echando un ojo dentro de cada local casi esperando encontrarme a Blay por ahí ligando con algún tío, o dadas las circunstancias con alguna chica. Continúe caminando y nada, pase por en frente de los sitios para gay, pero ahí solo había gente vestida acorde con el estilo, lo cual me hacia dar gracias a la virgen por que Blay llevaba puesta ropa gótica, y ahora que lo pensaba bien… Realmente se veía distinto y… Bien, muy jodidamente bien –sacudí mi cabeza- pero luego pensaría en eso, ahora solo debía buscarlo…

Paso casi una hora y yo ya me había recorrido gran parte de Caldwell desmaterializándome de callejón en callejón sin encontrar nada, así que me resigne y convencí de que el cabrón se había ido a la mansión ya que la idea de que se hubiese ido a casa de Saxton estaba totalmente descartada, conocía tan bien a Blay que sabia que el jamás iría a casa de su refinado amante vistiendo como un subnormal –apreté los dientes- pero una vez mas, no pensaría en ello. Ya faltaba poco mas de una hora para el amanecer, así que no tuve mas remedio que desmaterializarme directo a las puertas de la mansión.

Una vez dentro de la mansión, y habiendo saludado a Fritz que amablemente me había abierto la puerta me detuve al pie de las escaleras, mierda, no sabia si ir directamente a la habitación de Blay para ver si estaba ahí, ir a la mía a darme un baño, o ir a buscarlo como un jodido idiota por todo el lugar, pero decidí ir a lo mas fácil y ver si estaba en su habitación.

Comencé a subir las escaleras despacio, estaba muy agotado por toda esta mierda y solo quería dormir un rato, camine hacia la puerta de la habitación de Blay cuando de pronto sentí a alguien caminar rápidamente junto a mi, y ¡sorpresa! Era él, que venia con una toalla alrededor del cuello y unos pantalones cortos, probablemente del gimnasio, genial. Yo buscándolo como idiota por toda la jodida ciudad y el aquí en la mansión ¡¡ejercitándose!! Respire hondo y trate de hablarle “¡Hey Blay espera!” fue lo único que alcance a decirle por que el siguió caminando y entro en su habitación cerrándome la puerta en las narices e ignorándome completamente.
Bien, por ahora lo dejaría pasar, yo quería dormir y necesitaría energías para hacer que me escuchara así fuese a la fuerza, así que sin ningún animo lleve mis pies a mi habitación, y me desnude metiéndome a la cama dejándome llevar en el sueño.

Blay:
Estaba reclinado en una esquina del despacho del Rey esperando al resto de los hermanos para las órdenes del patrullaje. En la sala ya se encontraban Rehv, Butch, Vishous, Zsadist y Tohr. Aun faltaban por llegar Wratth, Rhage, John y… Qhuinn.

Después de la estupidez de anoche yo no tenía absolutamente ningún deseo de verlo. Me sentía como una nenaza en estos momentos, con el maldito corazón roto y un estado de ánimo deplorable. Había querido demostrar un punto, sacar ventaja, hacerlo explotar y lo había logrado, de cierta forma.

Cuando había estado ya tranquilo en mi cuarto, al amanecer, repitiendo todos los sucesos lentamente para sacar algo bueno o saber cómo terminamos peor que antes, me había dado cuenta que, de alguna forma, había logrado que Qhuinn se abriera, que dijera lo que pensaba y sentía cada vez que se follaba a alguien frente a mí, pero yo había estado muy cabreado y sumergido solo en sus palabras finales como para prestarle atención al resto del discurso.

“Debes superarlo” me dije a mí mismo “el ya te dijo lo que quería” y fue muy claro. Quería que olvidara mi enamoramiento por él y yo lo iba hacer. Ya lo había decidido, no tenia vuelta atrás. Cuando salí de la mansión ayer iba con una meta clara y aun cuando no obtuve los resultados que quería, mantendría mi palabra y me retiraría de esta lucha...

Fue fácil decírmelo a mí mismo, pero cuando vi entrar a John y Qhuinn al despacho no pude evitar la presión que sentí en el pecho y mis manos instintivamente buscaron en mis bolsillos y prendieron un Dunhill rojo sin que yo me diera cuenta.

- Apaga el cigarro crio - le oí decir a Wrath cuando entraba al despacho todo imponente con su Golden Retriever al lado. No había logrado ni darle dos caladas al Dunhill por lo cual lo apague y guarde en la cajetilla.

En todo el transcurso de la reunión mi mente estuvo en otra parte, no logre prestar atención a nada de lo que decían. Mi mente solo estaba consiente de la distancia que había entre Qhuinn y yo. El estaba parado en el otro extremo del despacho junto a John, podía sentir como sus ojos caían en mi cada cierta cantidad de tiempo, pero yo no lo miraba porque si lo hacía no me creía capaz de poder controlar el dolor que sentiría. No sin un Dunhill en la boca.
Solo recuerdo que en algún momento V y Rhage salieron del despacho y no volvieron a aparecer…

- Blay, hijo ¿estás escuchando? – reacciono al escuchar mi nombre y miro al Rey.

- No, lo siento – digo avergonzado. Wratth mira en mi dirección con sus oscuros lentes y una mano acariciando la cabeza de George.

- Hoy patrullas con Zsadist ¿queda claro? – asiento con la cabeza unos segundos y luego me golpeo mentalmente.

- Si - contesto vagamente, el rey se queda en silencio por unos minutos, aun mirando en mi dirección, como si realmente pudiera verme y luego sigue hablando.

- Jhon y Qhuinn estarán juntos. Tohr, tu vas solo y Butch estará en los alrededores en el Escalade – luego de eso todos comenzaron a salir del despacho hasta que quede solo parado dentro con Wrath aun sentado en su escritorio - ¿estás bien hijo?

- Sí, todo bien

Salí del despacho del rey regañándome a mí mismo, ¡joder! ¿Cuán mal estoy? que todo el mundo se da cuenta. Me siento como una estúpida nenaza que lo único que le falta es ponerse a llorar en los rincones para dar un poco de más pena “¡olvídalo y concéntrate!” Me gruñí mientras bajaba las escalaras para reunirme con los demás.

Todos ya estaban listos, Butch se había ido en busca del Escalade y Tohr se despedía de Autumm, Zsadist tenía a Nalla en brazos y le daba un beso en la frente antes de dársela a Bella. John y Qhuinn estaban delante de las puertas de la mansión.

Cuando John me ve gesticula un cuídate, asiento con la cabeza obligándome a mirar en otra dirección y no al macho de ojos dispares que se encontraba junto a él en una pose regida y con los brazos cruzados sobre el pecho.

Salimos por las puertas dobles de la mansión el primero en desmaterializarse es Qhuinn que me da una mirada justo antes de irse, seguido por John y Tohr. Zsadist me pone una mano en el hombro -Nos juntamos a dos cuadras del rio Hudson – dice antes de desaparecer.
Tomo una bocanada de aire y me tranquilizo, visualizo el lugar de encuentro y me materializo con un único pensamiento “esta noche será una mierda”.

Habíamos estado patrullando por aproximadamente tres horas y no había ningún movimiento en los alrededores del Rio Hudson. El único sonido que se escuchaba era el de nuestras Shitkickers cuando chocaban contra el pavimento. La noche era anormalmente silenciosa. Caminamos por otra media hora más y aun no encontramos a un solo Lesser. Tanta calma y silencio de alguna forma ya no se siente tan bien, es como si algo estuviera mal, el ambiente no encajaba con una noche normal, era como ver una pintura y saber que todo estaba demasiado perfecto para ser realidad.

- Deberíamos dar una ronda mas antes de marcharnos – dice de pronto Zsadist que tenía una expresión extraña en el rostro, como si pensara lo mismo que yo sobre el anormal estado de calma.

Estábamos recorriendo callejones que ya habíamos pasado hace algunas horas cuando el olor a talco para bebes nos llega con una briza, el hedor era fuerte y venia de uno de los callejones que estaba más adelante. Zsadist comienza a caminar más rápido y no se detiene hasta que está en la entrada del callejón que tenía una salida directa frente al rio, también había un conteiner de basura en la muralla del área derecha y un relieve extraño en la muralla izquierda, muy similar al escape de una chimenea.

Había siete Lesser reunidos al final del callejón, todos tenían el pelo aun de su color original, lo cual significaba que eran neófitos. Pero estaba equivocado, detrás de ellos estaba otro que no habíamos visto al comienzo. Este tenía el pelo blanco y un cuerpo muy bien trabajado para un humano, los otros eran jóvenes y desgarbados en comparación.

En cuanto se percataron de nuestra presencia, todos dieron media vuelta quedando frente a nosotros sacando pistolas y cuchillas para combatir.

- Finalmente llega la diversión – dice Zsadist mientras saca sus dagas y se lanza a la lucha.
Zsadist estaba luchando contra todos con una gran destreza, esquivando a los Lesser y golpeando sin perder nunca el ritmo. Me introduje en la lucha y tres Lesser se lanzaron contra mí en el acto. Uno me ataco por atrás, tratando de tomarme, pero lo había visto venir. Lo esquivo, saco mi Beretta con silenciador para evitar el delatador ruido y le disparo justo en un muslo, haciéndolo caer al suelo.

Siento un fuerte golpe en el estomago seguido por un corte en la cara. Me giro gruñendo y me enfrento a los otros dos Lesser, tomo a uno por la muñeca y con un movimiento de mis brazos lo lanzo contra la muralla con tanta fuerza que escucho como su hombro se quiebra, pero el cabrón aun seguía en pie. Esquivo al otro, pero no me doy cuenta y el primero me golpea en una de las piernas. Caigo contra el pavimento con un golpe seco y los tres se abalanzan contra mí.

Con la Beretta apunto al tercero justo en el pecho a la altura del corazón y el desgraciado cae en un charco de su propia sangre.

Los otros dos cabrones logran esquivar las balas, uno me toma de un brazo justo cuando me estaba levantando y el otro se lanza contra mí enterrándome una daga en el hombro derecho. Suelto un gruñido por el dolor y mí Beretta cae al pavimento.

“joder no puedo mover el brazo” en un movimiento desesperado para zafarme me giro con todo el cuerpo contra el Lesser que me tenia sujetado por el brazo y lo muerdo justo encima de la carótida “otro menos, solo falta uno” me digo mentalmente.

Estaba empapado con sangre de Lesser y mis fosas nasales ya no soportaban el olor dulzón, mi respiración era desigual y el hombro me dolía una putada. Me impulso para ponerme de pie apoyándome en la mano izquierda y tomo mi daga para matar al último Lesser, cuando escucho un gruñido a mi espalda y el Lesser delante de mí cae en un charco de sangre negra y sesos por la bala que le atravesó el cráneo.

Quedo sorprendido por unos segundos al darme cuenta que el tirador había sido Qhuinn, que ahora le disparaba a uno de los dos que aun estaba luchando contra Zsadist, mientras Z con un último movimiento le enterraba la daga en el corazón al que quedaba.

John se dirige a Zsadist rápidamente y con una expresión preocupada, por un momento no entendí el porque hasta que lo mire detalladamente. El hermano tenía una herida de bala en el estomago y cortes profundos a la altura de la unión del ante brazo y el pectoral izquierdo.
John comienza a gesticular enérgicamente “llama a Butch, dile dónde estamos y que Zsadist está mal herido” hacia Qhuinn que estaba parado, con la respiración agitada, aun donde mismo.

- ¿Estás bien? - lo oigo preguntarme en cuanto termina su llamada. El cabrón tenía hasta esa puta mirada preocupada en su rostro.

- No es nada –le digo cortante mientras aun intento controlar mi respiración y siento un fuerte dolor en el hombro. Me llevo la mano izquierda al lugar donde había sido apuñalada y examino la herida “el cabrón debe haber cortado algún ligamento” o si no, no comprendo por qué no logro mover el brazo.

Después de ese breve intercambio nos sumergimos en un amargo silencio que ni él ni yo rompemos.

Me concentre en mi respiración tratando de simplemente olvidar su presencia. Estaba tan malditamente tranquilo que cuando escuche unos pasos al final de callejón creí que era mi imaginación, pero de pronto el olor a talco para bebes volvió a inundar mis fosas nasales.
Me puse en guardia al instante y vi como cinco Lesser mas llegaban al callejón desde el rio armados hasta los dientes. Todos nos quedamos rodeando a Zsadist, que aun estando tan mal herido, se puso de pie.

Qhuinn:

Odiaba todo, odiaba el puto callejón que apestaba, odiaba que Butch se demorara tanto y odiaba por sobre todo que Blay estuviese herido, mientras John cuidaba de Z esperando la llegada el Escalade yo me incline a ver como estaba Blay pero una sola mirada de sus ojos azules me basto para saber que no quería mi ayuda. De pronto un olor dulzón llego a mis narices y me puse inmediatamente en guardia, mi instinto me dijo que corriera con Blay por que estaba herido pero mi mente me recordó que debía estar con John, ese era mi jodido trabaja y debía estar con él por sobre todo, justo cuando vi a 5 Lesser aparecer por el lado del callejón que derivaba en el rio, Blay se puso de pie y los tres asumimos una posición defensiva alrededor de Z automáticamente.

-¡¡John!! Saca a Z de aquí, nosotros nos encargamos de estos malnacidos.- grite mientras me lanzaba a la lucha.

Me abalance sobre uno de los Lesser de inmediato evitando así que ganaran terreno y no llegaran donde Z, el hermano estaba herido pero apostaba mi polla a que lucharía de todos modos, con una de mis dagas en alto y sin disminuir la velocidad raje la garganta del desgraciado salpicándome la ropa de esa asquerosa sangre aceitosa, uno menos, me abalancé sobre otro luchando cuerpo a cuerpo, por lo cual yo tenia el dominio de la situación, lo tire al suelo y presione con mi propio cuerpo dejándolo inmóvil para así darme un segundo de distracción y echar una ojeada al resto, John estaba protegiendo a Z con su cuerpo aunque este protestara, y ya que el callejón era estrecho no podía sacar las semiautomáticas por miedo a darnos a nosotros así que estaba con una daga en cada mano alejando a los Lesser de él, Blay estaba luchando mano a mano con uno de los Lesser mientras otro se le acercaba con un gran machete en la mano “John” grite al tiempo que este echaba a correr hacia Blay para ayudarlo y yo sentía una fuerte estocada en mis costillas, mierda, el Lesser que quedaba me había apuñalado en el costado, aunque  por suerte con solo una navaja, le  di un fuerte cabezazo al que tenia inmovilizado y rápidamente me gire mostrándole los colmillos al cabrón que me había apuñalado, era solo un crio así que aproveche su miedo y de una sola estocada atravesé el espacio donde debería haber tenido el corazón mandando al infeliz de vuelta con su creador, rápidamente me puse de pie y fui donde estaba John, intentando quitarle una semiautomática a uno de los Lesser mientras Blay se las estaba apañando con otro, aunque su pierna estaba sangrando mucho, al parecer le habían cortado una arteria o algo, sin pensarlo fui a ayudar a John primero quebrándole la mano al cabrón que tenia la pistola y dándole un puñetazo en el rostro “todo tuyo bro” le dije a John mientras me daba la vuelta para ir por Blay, su herida en la pierna me tenia algo inquieto.

Corrí hacia el pero ya tenia al Lesser totalmente inmovilizado y le estaba haciendo añicos el cráneo a puñetazos, me acerqué a el pero continuo con su masacre, hasta que saco su daga y atravesó el pecho del Lesser, luego intento ponerse de pie pero su pierna estaba herida, muy herida, intente ayudarlo pero se zafo y lo hizo solo, pero cuando intente gritarle que no fuera un cabrón y me dejara ayudarle, se lanzo hacia mi empujándome y haciendo que callera de culo al momento que sentía un sonido de metal golpeando algo solido, levante la vista y era el Lesser al cual le había rajado la garganta, estaba de pie  y sostenía un grueso fierro de un metro en sus manos… con el cual había golpeado a Blay en la cabeza… que estaba inconsciente en el piso con un charco de sangre alrededor.

Una ira ciega me inundo, le grite a John que llamara por ayuda mientras me lanzaba en picada hacia el Lesser azotando su cabeza en la pared sintiendo como su cráneo se trisaba, lo golpee una y otra vez hasta que tubo la cara desfigurada e irreconocible, sentí un silbido a mis espaldas y saque mi daga, con la que luego de enterrársela en el estomago, lo que le quedaba de cara y garganta atravesé su pecho.

Di la vuelta corriendo donde estaba Blay, John lo había tumbado boca arriba pero seguía con los ojos cerrados, y había un corte de casi 15 centímetros de largo en su cabeza, empapando todo en sangre, la desesperación me embargo, no sabia que hacer, tenia mis manos apretadas en puños tan fuerte que no me fije que aun sostenía una de las dagas, la deje caer y intente presionar suavemente la herida de Blay para que no sangrara mas, pero el ni siquiera se estremeció al contacto, seguía con los ojos cerrados y cuerpo inerte, comencé a angustiarme al punto de casi entrar en shock cuando la voz de Butch sonó atrás de mi.

-Suéltalo hijo, lo llevaremos al centro medico- apenas escuche lo que me dijo pero John me tomo del brazo y me hizo a un lado, mientras Butch con la ayuda de Vishous que había salido de quien sabe donde metían con cuidado a Blay en el Escalade y lo acomodaban a un lado de Z que ya había subido en silencio, yo fui directamente a situarme a un lado de Blay mientras oí a V maldecir, yo solo me gire hacia el y le gruñí “no me separare de el”, V me miro con cara de pocos amigos y luego le dijo algo al poli desapareciendo, John se situó de copiloto y emprendimos el viaje a la mansión.

Me encontraba en una de las salas del centro medico, Doc. Jane acababa de vendarle la cabeza a Blay luego de suturarla, el estaba estable, pero eso no fue razón suficiente para que me separara de su lado, la Doc. me dijo que no sabría las consecuencias del golpe hasta que él despertara, ya que había sido golpeado en un lugar algo delicado, y eso no me dejo mucho mas tranquilo, me quede sentado inmóvil a su lado durante lo que me parecieron horas, al parecer según lo que oí de la Doc. Z ya estaba curado completamente, y algunos de los hermanos estaban fuera de la sala esperando oír noticias de Blay.

Mientras esperaba algún movimiento de el, mi cabeza no dejaba de atormentarme, si hubiese estado mas pendiente nada de esto hubiese pasado, el golpe que recibió Blay iba dirigido a mi, yo debería estar en su lugar no el, que a pesar de estar molesto conmigo no dudo en echarme a un lado y recibir el golpe por mi, maldita sea si solo hubiese estado mas pendiente esto no habría pasado… de pronto Blay comenzó a removerse y me puse de pie rápidamente, fui a su lado al tiempo que gritaba a Jane para que viniese, la doctora apareció casi flotando en el aire con su estetoscopio al cuello, Blay movió una de sus manos y yo automáticamente la tome entre las mías, sus ojos comenzaron a revolotear pesadamente abriéndose de a poco revelando sus iris azules, y yo casi suspire de alivio, la Doc. Rápidamente se situó al otro lado de mi posición asumiendo que yo no me movería y saco una pequeña linterna apuntando a sus ojos.

-¿Cómo te sientes Blay?- le pregunto mientras revisaba sus ojos rápidamente con movimientos fluidos.

-hmm bien, pero… ¿Dónde estoy y quienes son ustedes?- pregunto Blay mientras notaba mis manos sobre la suya y la quitaba mirándome con recelo.

Mi corazón se detuvo un segundo y la sangre se helo en mis venas, él no sabia quienes éramos, no nos reconocía joder!!!

-Blay, dime que sabes quien soy, por favor dime que me reconoces- dije con un tono desesperado en la voz, esto no podía estar pasando, no podía ser verdad, era una jodida broma por que tenia que serlo, no podía haber perdido la jodida memoria. Él miro confundido primero hacia Doc. jane que estaba de pie, al parecer analizando la situación y luego a mi, con la cara llena de recelo.

-no, no tengo idea de quien eres-

No hay comentarios:

Publicar un comentario